1. Visitas inesperadas durmiendo en tu sofá
Chicken Marsala

Visitas inesperadas durmiendo en tu sofá

  • A todos nos ha pasado que con algunas visitas el tiempo pasa volando, tanto que, como ya es tarde, ofreces tu sofá para que pasen la noche. En ese mismo instante te acuerdas que el sillón no está en óptimas condiciones, no lo aspiraste o simplemente no está tan limpio como quisieras. Ya no tienes que preocuparte porque tenemos la ayuda que necesitas en este tipo de imprevistos.   

    Las pelusas

    Al igual que el pelo de las mascotas, las pelusas son un problema muy común ya que suelen quedarse atrapadas en la tela del sofá. Pasa el Lint Roller de Scotch Brite™ para retirarlas y hacerlo quedar como nuevo. También puedes usarlo en las almohadas y cobijas que vayas a usar.  

    Elimina olores

    Las telas de tu sala también atrapan olores, te recomendamos usar un ambientador en aerosol para darle un mejor aroma. Si no quieres hacerlo en frente de las visitas, ofréceles algo de cenar o una bebida en el comedor; así también tendrás tiempo para que la fragancia actúe y no sea tan obvia. 

    Para el frío

    No es necesario crear la cama perfecta, es muy probable que todos estén cansados y prefieran la practicidad. Simplemente toma un par de sábanas limpias y dóblalas al tamaño del sillón, si por las noches hace frío coloca una manta o cobija encima para evitar resfriados. 

    Con estos sencillos consejos serás el anfitrión perfecto y tu visita descansará tranquilamente toda la noche. 

Ayuda (58212) 957 81 11 Ayuda (58212) 957 81 11 Contáctanos
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Uruguay - Español