1. Cuida tu vajilla cuando lavas
5 Ingredients for 10 Natural Cleaning Tips

Cuida Tu Vajilla Cuando Lavas

  • La vajilla es un objeto de uso diario con el que tenemos que tener cuidados especiales de limpieza, ya que no cuidarla podría resultar en millones bacterias y en un mala presentación -no es grato encontrar los platos en mal estado o con rayones-.

    Es un mito pensar que para mantener la vajilla limpia e impecable es necesaria una indumentaria costosa, de hecho la mejor herramienta que puedes tener son tus manos. Los beneficios de lavar los platos a mano son, a la larga, mejores que una maquina; gastas menos agua  y se tiene un cuidado especial por las cosas, sobretodo las delicadas, evitando corrosión y desgaste innecesario.

    Pero obtener óptimos resultados en ésta labor también requiere tener ciertos cuidados. Aquí algunos consejos para mantener tu vajilla en las mejores condiciones:

    • Para superficies ásperas, como ollas y sartenes, utiliza una fibra gruesa como la Fibra verde Scotch-Brite®, esta removerá los restos difíciles de comida, cuidando la formación de cochambre de las orillas.
    • Para las superficies de plástico, antiadherente, vidrio y cristal sería idóneo usar esponjas que sean más suaves. Por ejemplo, con copas de vino, es necesario utilizar un material que no las raye, pero a la vez que sea lo suficientemente áspero para dejarlas impecables. Cómo las fibra-esponja Cero Rayas de Scotch-Brite®, que por su diseño puede alcanzar los rincones más difíciles y manipular cualquier material.

    Lava las cosas en orden para tener una mejor manipulación del espacio del escurridor:

    • tazas
    • cubiertos y otras piezas pequeñas
    • platos
    • vasos
    • finaliza con ollas, sartenes, tablas y platones.

    Así evitarás amontonarlos y causar rayones o golpes en tu vajilla.

    Lava con agua caliente, eso permite la reducción de bacterias y que la mugre caiga más rápido, sin tener que tallar extra.

    Sigue estos sencillos pasos para alargar la vida útil de tu vajilla, manteniéndola impecable por mucho más tiempo.

Consigue los productos

Ayuda (58212) 957 81 11 Ayuda (58212) 957 81 11 Contáctanos
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Uruguay - Español